jueves, 20 de noviembre de 2014

México por una bala.

Hoy, ya es un día histórico. Se canceló el desfile militar en en Distrito Federal, un evento sin precedentes en la historia de México. Sólo por esta razón, el 20 de Noviembre del 2014 pasará a la historia como un día que jamás olvidaremos.

Pero este es sólo el principio, por primera vez, todos los mexicanos estamos lanzando varios gritos al mismo tiempo: "¡Ya basta!" "¡Justicia!" "¡Ni un muerto más!" "¡Ya me cansé!" y muchos gritos más, pero hay una diferencia, nuestras demandas no son una súplica, sino una exigencia. 

Por todo el país, habrá marchas de ciudadanos que pacíficamente demostrarán al gobierno que estamos unidos y deseamos un cambio verdadero y radical en nuestro país, nos dimos cuenta que este país es nuestro y ellos simplemente han demostrado su ineficiencia y en el caso de muchos políticos, que es evidente su nexo con el narco y el crimen organizado (No te todos, sólo de la mayoría).

Intentaron distraernos con La Gaviota y su casa, sí esto fuera el ajedrez, podríamos decir que el rey sacrificó a su reina, una jugada que sólo se hace cuando el partido se está perdiendo y es un movimiento desesperado, sólo con la finalidad de seguir en la partida. 

Y hoy no saldremos a las calles los ciudadanos de todos los colores, sino que estamos vestidos de negro, no somos verdes, ni azules, ni amarillos, somos nosotros, los ciudadanos de a pie, que de una manera casi milagrosa, decidimos unir nuestra fuerza. 

Así que a pesar de los rumores, México estará en las calles en unos momentos más, pero también estará en los noticieros de muchos países que están unidos con nuestras exigencias y demandas, hoy México está en la mira. 

Y hoy tenemos una oferta: Ofrecemos una revolución a cambio de una bala. Sí al gobierno se le ocurre reprimir este movimiento el día de hoy, sufrirá el rechazo de toda la comunidad internacional. Están a una bala de iniciar el fuego, espero que esa bala no sea disparada, en verdad lo deseo.

Deseo que nuestras demandas sean escuchadas y atendidas de manera pacífica. Hoy, la mujer dormida ha dado a luz y aunque es Noviembre, estamos por ver el inicio de la Primavera Mexicana. 

¡Ya despertamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario