domingo, 5 de junio de 2011

Hola.

Tiene menos de un año que escribo en este blog, pero siempre que lo hago, siento que envío una botella con un mensaje hacia el mar; puede ser que lo lea alguien y le interese, puede ser que alguien lo lea y le resulte sin importancia; pero hoy quiero lanzar la botella y me gustaría recibir un mensaje. Hay un escritor español, que apenas descubrí, se llama Albert Espinoza. Él asegura que: "La gente más importante de tu vida todavía no la has conocido" Y se propuso buscar 12 perlas por año, es decir, 12 personas que hagan que el año que vive sea importante, inolvidable. Como él mismo lo menciona, a veces descubres diamantes, pero eso pasa 2 ó 3 veces por año. Así que envío este mensaje. Estoy buscando perlas y diamantes. Me gustaría conocer personas que me enseñen mucho de la vida, de su historia, de sus planes, de sus sueños. ¿Serás tu alguno de ellos?

Despertamos todos los días y muchas veces no sabemos qué pueda suceder, a quién conoceremos y casi nunca sabemos a dónde realmente iremos. Busco personas con vidas interesantes. ¿Serás tu alguno de ellos?

Estoy en la búsqueda de la persona del año para este blog, puede ser un niño, un anciano, tu vecino, mi vecino, tu amigo, alguien que pueda ofrecernos algo. Alguien que quizá haya sufrido mucho y lo haya superado, alguien que haya triunfado a pesar de tantas circunstancias adversas. El plazo vence en Agosto del 2011. ¿Conoces a alguien? Creo que todos somos interesantes, cuando salimos a la calle, con la ropa que hayas elegido, ya estás comunicando, tus palabras muchas veces son lo que menos dicen de ti mismo. ¿Qué tienes que decirnos? ¿Hay algo que creas que todos deberíamos saber? ¿Tienes alguna experiencia que podría enriquecernos a todos? Busco a la persona del año.

¿Serás tu? Les agradecería mucho que me mandaran su propia información, o la de alguna persona que admiren. Muchas gracias. Mi correo es: jandradel@hotmail.com

¿Ya despertaste?

Gracias por leerme.
José,

A esta vida vine a vencerme.
Twitter: @JoseElPensador
(Ya no soy soñador, porque ya desperté)
__________
Para dudas, comentarios y sugerencias de temas escribe a jandradel@hotmail.com
__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario