domingo, 22 de abril de 2012

Balance General.

Supongo que si fuera tan afortunado como los demás, podría hacer tantas cosas. Si tuviera un poco de dinero, un poco de suerte, alguna oportunidad o alguna esperanza, pero revisé mis cuentas y no tengo nada, tan sólo pasan los días y descubro que los días pasan rápido. La gente que me ama dice que debería emprender un negocio nuevo, o buscar un mejor trabajo, pero eso es tan difícil, especialmente ahora que la economía está tan mal. 

Creo que Dios me ayudará muy pronto, Él debería encargarse más de mí, de mi familia y de las personas que amo, porque la verdad, a como veo, la situación se pondrá más y más difícil. Y claro que tengo miedo. ¿Quién no? Pero es tan difícil salir adelante en este país donde la gente tiene que irme a Estados Unidos o a las ciudades grandes.

Sigo oliendo a soledad, pero tengo la esperanza de que las cosas cambien. ¡Los cosas tienen que cambiar, quizá necesito esperar un poquito más para que todo se mejore! En realidad, en realidad no debería estar padeciendo todo esto. Pero todavía recuerdo ese día tan triste en el que las cosas cambiaron tanto. ¡Si tan sólo hubiera sabido lo que vendría! ¿Pero cómo evitarlo? ¡Era imposible!

Haciendo un balance general, no tengo dinero, tampoco sé hacer grandes cosas, no soy un genio, pero tampoco soy tan tonto. Prefiero quedarme aquí, sé que las cosas cambiarán. Además, si quisiera hacer algo, se necesita dinero, tiempo. Y no tengo ganas de estar arriesgando lo que no tengo. En la refrigerador falta comida, falta agua, pero todas las cajas están llenas, llenas de mis miedos. 

Las deudas siguen creciendo, espero que no corten el agua. Si tan sólo alguien me diera una oportunidad. ¡No soy mala persona! ¿Por qué si la gente sabe que necesito tantas cosas, no me ayuda? ¡Egoístas, sólo piensan en sí mismos!

Escuché que debería hacer un cambio, un pequeño cambio. Por ejemplo despertar una hora más temprano, tomar un camino diferente rumbo al trabajo, caminar media hora diaria, leer un libro. ¡Qué absurdo! Mis problemas son más grabes que eso. ¡No voy a cambiar nada! ¡Que los otros cambien!

Y moriré, porque estuve estancado en mi rutina. Comí siempre lo mismo, viví en el mismo lugar, trabajé haciendo lo mismo. 

¿Podrías hacer un pequeño cambio? ¡Un pequeño cambio! 
No te pido que cambies toda tu vida, sólo un pequeño cambio, uno muy pequeñito.
Las cosas nunca cambiarán, sólo puedes cambiarte a tí mismo. 

Saludos a mi querido amigo el Dr. RDA.Gracias.

¿Ya despertaste?

Gracias por leerme.
José, 

A esta vida vine a vencerme.
Twitter: @JoseElPensador
__________
Para dudas, comentarios y sugerencias de temas escribe a jandradel@hotmail.com
__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario