domingo, 10 de octubre de 2010

Silencio.

La tecnología nos ha regalado múltiples herramientas que facilitan la comunicación. Incluso algunos celulares nos permite comunicarlos por radio, por mensaje, por celular y hasta por internet. Las computadoras nos ofrecen miles de canales para buscar o para encontrar a miles de personas con un interés común.
Hasta hace muy pocos años, sólo algunas casas tenían teléfonos y ahora muchas tienen: Varias líneas de teléfono, varios celulares por persona, internet y quizá muchos más.
¿Y qué tienes que decir?
¿Qué comunicas con la ayuda de esos medios?
A quién más evitas es a ti mismo. Te reto a que hagas este experimento: Quédate a solas por cinco minutos en tu casa, donde no haya nada que hacer, sin tele, apaga el teléfono, el radio, la luz. Quédate 5 minutos y escúchate. Sí lo logras, me avisas.

1 comentario:

  1. Luis Gerardo Gómez13 octubre, 2010

    ES VERDADERAMENTE ATORMENTANTE QUE LA GENTE EN GENERAL NO APRECIE EL SILENCIO. NO PUEDO ENTENDER COMO PIENSAN (VERDADERAMENTE PENSAR NO LO QUE INTENTAMOS EN LA VIDA COTIDIANA) SI ES QUE ALGUNA VEZ LO HAN INTENTADO;PERO PEOR AUN, NO SOPORTAN QUE ESTES EN SILENCIO, CASI POR COMPASION TE HABLAN COMO SI ESTUVIERAS SUFRIENDO.
    UN TEMA INTERESANTE, PARA APLICAR.

    ResponderEliminar