domingo, 3 de abril de 2011

Los cuentos árabes son chinos.

No conozco a una sola persona que sea de la religión de Islámica, aunque honestamente me gustaría conocerlo y platicar horas y horas. Así que, hoy les hablaré de lo que Mahoma dice que Dios le dijo en el Libro Sagrado (Corán).

En el video de esta semana, se explican las tres razones por las que un hombre puede golpear a su mujer. Al igual que en la Biblia, el Corán se divide en capítulos y versículos, sólo que en este hay citas para que el hombre pueda golpear a su mujer. El predicador dice, que es como cuando una persona compra un aparato electrodoméstico y se lee el manual, de la misma manera el Corán dice cómo golpear al objeto, digo, a la esposa con la bendición de Dios. (Pongo mayúscula por respeto a la fe de los Musulmanes).

Según los mismos árabes, un día del año 610 d. C. (Es curioso que ellos escriban "d. C." ) el Ángel Gabriel se le apareció al profeta Mahoma y le dio el Corán, sólo una parte, después se le fueron revelando más y más capítulos conforme se fueron necesitando. No sé si lo hayan leído pero el Libro está lleno de condenas para quienes no creen en el Corán. Ataca fuertemente a los incrédulos y hasta obliga a ir a la Guerra Santa, contra los incrédulos del Corán. Incluso como prueba de que es la palabra de Dios, reta a los hombres a que escriban un capítulo tan hermoso y lleno de sabiduría como los escritos en las páginas del Corán. En aquellos tiempos pocos sabían leer y escribir, por cierto.

El Corán tiene historias increíbles (stories en inglés) por ejemplo en una ocasión unos fieles eran perseguidos, se escondieron en una cueva y Dios le ordenó a una araña que tejiera una telaraña en la entrada, cuando quienes lo perseguían vieron la telaraña se dieron cuenta que era imposible que alguien hubiera entrado y siguieron su camino. Y una muy interesante que habla de José el soñador, el hijo de Jacob, que era tan hermoso que las amigas de la esposa de Potifar se cortaron los dedos, pelando papas, porque lo vieron y se distrajeron de sus labores, porque José era tan hermoso de ni cuenta se dieron de que se estaban causando daño. 

Decir que el Corán es la palabra de Dios, resulta absurdo. está lleno de contradicciones, tonterías, comentarios misóginos y demás. De hecho se cree que Dios hizo a la mujer hasta el fina de la creación, incluso después de los animales. Si este dios amara tanto a la mujer ¿No le habría dado un lugar especial? Alguien dijo que la creó hasta  el final porque dejó lo mejor para el último, respeto la opinión, pero el Corán no dice nada respecto a un lugar especial, el Libro es misógino por excelencia. Respeto la opinión, pero es tan sólo una opinión o denme un versículo que lo avale.

Los países árabes están cayendo uno por uno, problemas aquí y allá, la causa principal es la cerrazón de los religiosos y poderosos de esos países, la gente se muere de hambre y ellos siguen viviendo de manera increíble y contraria a lo que tanto predican. No es justo que en nombre de Dios la gente se inmole en las calles de Jerusalén, Egipto, Libia o donde fuera. Cualquier parecido con occidente es mera coincidencia.
Cualquier libro supuestamente escrito por Dios en el que se le pida a los creyentes sufrir en nombre de Dios, o matar en nombre de Dios, golpear en nombre de Dios... sólo puede ser satánico. Por algo se escribió un libro que se llama "Los versos satánicos" ¿Lo recuerdan, en Inglaterra?

Los países árabes tienen una fuerte crisis política, pero en realidad es una crisis religiosa, las personas ya no pueden creer que Dios ama a los pobres y los quiere pobres y deben seguir pobres o que los pobres serán recompensados por ser pobres, pero serán recompensados en la otra vida. Todos, pobres y ricos, cristianos y musulmanes, blancos y negros, estamos viviendo un despertar de la conciencia.
¿Ya despertaste?
Gracias por leerme.
José,
A esta vida vine a vencerme.
Twitter: @JoseElPensador
(Ya no soy soñador, porque ya desperté)
Quiero agradecer mucho los mensajes y comentarios de la semana pasada, una persona que pensaba suicidarse ya está con ayuda profesional. Con una persona que haya mejorado su vida, vale la pena escribir este blog; gracias por darle sentido a esta página.
__________
Para dudas, comentarios y sugerencias de temas escribe a jandradel@hotmail.com
__________

2 comentarios:

  1. Mensaje anónimo:

    También vele el lado positivo, puedes andar con las mujeres que puedas mantener, y si te cansas de una te puedes divorciar con el simple hecho de repetirle varias veces, "te repudio", sin necesidad de pagar abogados. Dejando de lado el chascarrillo, cuantas similitudes hay entre una nacion musulmana y mexico? El mismo machismo,
    fanatismo religioso, (millones en peregrinacion a lugares "santos"), la misma hipocresia (cuantas "casas chicas" no hay). Hay temas más interesantes.

    ResponderEliminar
  2. sip, entonces fui la primera lectora? jajaja No lo creo. Saludos
    @Gabbmm

    ResponderEliminar