domingo, 29 de mayo de 2011

El sexo.

Vivimos en un mundo donde el sexo es el centro de la publicidad, de los programas de televisión, vivimos en una época posterior a la revolución sexual, tenemos distintos tipos de sexo: Sexo libre, sexo sin compromiso, sexo ocasional, sexo con amor, sexo sin amor, sexo, sexo, sexo. Sin embargo hoy más que nunca el sexo es una actividad reducida a la genitalidad. ¿Es el sexo sólo una actividad carnal?

Hay productos en la televisión que aseguran mayor duración, más sensaciones, hay "Sex-shops" el sexo vende ¿Cómo se compra? Las personas a nivel mundial cada día se aíslan más, en España el alto índice de personas que viven solas ha modificado el comercio, (Ver link). Si pones un poco de atención observarás una gran cantidad de personas en México que viven solas y que no tiene pareja, este grupo principalmente tiene entre 45 y 65 años de edad. Y para los más jóvenes entre 20 y 45 años, el sexo se ha reducido a una actividad fisiológica. En la generación de mis padres, la única manera socialmente aceptada para tener sexo era a través del matrimonio, ahora se puede tener sexo (Free) sin que nadie diga nada. ¿Esto es una buena o una mala noticia? En realidad cada quien tendrá su mejor opinión, sin embargo, la soledad es una característica principal de nuestra sociedad. Es triste observar a muchas personas en los antros con la necesidad de "ligar" con quien sea, pero no regresar a casa solos.

Somos el sexo débil. ¿Por qué tantas personas se tratan así, como si no tuvieran valor? Las prostitutas venden su cuerpo por dinero, muchos venden su cuerpo por unos minutos de compañía, por una persona que rompa su monotonía, que lo haga olvidar por un momento que está solo. El sexo podría ser una oportunidad para compartir tu mundo interior, tus miedos, tus sueños, tu plática, tu cuerpo, tu esencia. El sexo no es sólo una actividad corporal, podría incluir todo tu ser. El mejor afrodisiaco es el amor. El sexo es el camino corto al placer pero a un placer muy limitado; en cambio el sexo comprometido, a ese que le llaman hacer el amor, te permite en realidad eso: construir el amor. Es un momento íntimo, pero hay intimidad sin sexo, aunque requiere valentía.

El sexo vende, no lo compres, no es un artículo de consumo, no te conformes con sólo un contacto físico. El sexo no es solamente una actividad corporal, puede involucrar todo tu ser. El sexo vende, no lo compres, ofrece junto con tu cuerpo el amor, la compañía, la complicidad, intercámbialo por alguien que te ofrezca lo mismo, de la misma calidad. Pero esto es sólo para valientes. Los cobardes dejaron de leer, desde el primer párrafo. Mi maestro el Dr. RDA dice que hay una prueba de la existencia de Dios: El orgasmo y opino que el orgasmo no se consigue en el sexo ocasional.

¿Ya despertaste?

Gracias por leerme.
José,
A esta vida vine a vencerme.
Twitter: @JoseElPensador
(Ya no soy soñador, porque ya desperté)
__________
Para dudas, comentarios y sugerencias de temas escribe a jandradel@hotmail.com
__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario